Como Aprovechar el rendimiento de tu Pc -Particiones de un Disco

Hola a todos les saluda su amigo Liu y en esta sección les daré unas cuantas recomendaciones que les será muy útiles para el debido uso de sus pequeñas  y me refiero de la COMPUTADORA, LAPTOP o lo que tengan.

La computadora una fiel compañera de trabajo Digitales que no ayuda realizar todo tipo de trabajo desde lo más básico hasta lo más avanzado, díganme quien no quisiera leer un artículo donde nos enseña a cómo cuidarla…. Yo sii.. en fin aquí esta unas recomendación que les servirá de gran ayuda eso si deban hacer tal como se los digo para así evitar dañarla.

En primer lugar esta en la repartición de Disco si su disco duro es de SOLO 250 GB. Les recomiendo que solo hagan una sola partición..

 Se preguntaran que es partición y la neta me encantaría decirle de la manera mas técnica pero eso aburre…  bueno la partición de un disco duro es como cuando uno divide un pastel, imaginemos que el disco duro es un pastel dependiendo de los invitados se divide en este caso el disco es de solo 250 Gb no es la gran cosa pero peor es nada ASI QUE NO LO PARTICIONES

En la actualidad existen DISCOS DUROS de mas de 250 GB y se que la mayoría las tiene en esos casos pongamos un ejemplo  personal …

Mi niña es de 1 TB (Tera Byte=1024 GB) “Unidades de almacenamiento” algunos se preguntaran wtf? Encerio entonces a mi me estafaron solo tengo 925 Gb no es justo!!!

SUPERALO!!!

Los disco de un Tera no tiene los 1024 gb, incluso ningún dispositivo de almacenamiento las tiene y saben porque?


NO tengo ni idea….






Pero lo que nosotros queremos saber que hacer si mi disco es de un Tera en ese entonces podemos hacerlo partición y seria mas recomendable 2 reparticiones como lo ise yoo..










Y la pregunta del millón porque hacerlo 2 ..
En la captura es de mi disco duro si créanlo el DISCO LOCAL C que comúnmente todos los conocemos es ahí en donde esta el Sistema Operativo y todos los programas que este instalados yo los reparti de manera diferente el disco c solo tiene 151 Gb y la otra partición tiene 780 Gb y tirando pluma es un total de 931 Gb y entonces la segunda partición será para Respaldo o cualquier cosa que tengamos o queramos guardar.
Asi evitaremos que la PC se torne lenta en ejecutar cualquier programa ya que si la partición donde se halle el S.O(Windows 7 u otro sistema operativo)..
Bueno eso fue todo espero que les halla servido mi recomendación  sencilla y asi le sacaras el jugo a sus niñas bueno nos vemos en las otras recomendaciones

Nos vemos!!!
Como Aprovechar el rendimiento de tu Pc -Particiones de un Disco Como Aprovechar el rendimiento de tu Pc -Particiones de un Disco Reviewed by Unknown on 11:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.