Desbloquear Carpetas Ocultas del Pendrive

Hola mi gente aquí les saluda su amigo Liu y hoy vengo con un post  muy importante que muchas veces nos pasa y realmente nos enfurece y mandamos al diablo todo lo que se nos pone en el camino y me refiero los malditos virus

Son tan odioso y molestosos que uno maldice a Gates por hacer un sistema tan vulnerable que unos pinches autorun jode un pendrive y lo jode tan feo que los desaparece todas las carpetas que uno piensa que fueron eliminados aunque en realidad no fueron eliminados sino que fueron ocultas por esos jodidos bichos que no aguanta paro…

Y aquí entra Liu  y les dice tranquilas mis bellas féminas (solo chicas) aprovechando este post les mando un gran abrazo a mis féminas más bellas de México, Guatemala, Colombia, y sin olvidar a mis lindas guambras de mi país…

En fin continuamos…

Como les decía aquí entro yoo… Cuando eso les pasa con sus pendrive no se me asusten solo se ocultaron pero exiten varias formas de como recuperarlos para eso ingresan a Símbolo de sistema o mas conocido como CMD.

Y como ingreso?
Pues muy fácil
Tecleamos botón Inicio + r
Asi accedemos a EJECUTAR luego escribimos CMD


Le damos en Aceptar y asi entramos al Símbolo de sistema muy fácil verdad


Continuamos..

Luego de haber entrado nos ubicamos en mi equipo



Y vemos que unidad se encuentra mi pendrive infectado supongamos mi pendrive es la unidad H para eso tenemos que ir al Símbolo de Sistema (CMD) o mas bien a la ventanita negra y accedemos a nuestra unidad F de esta manera

Dentro del CMD escribimos H: la unidad seguida con dos puntos y luego damos enter



Después de haber dado enter hemos logrado entrar a nuestro pendrive



Luego de eso escribimos esto ojo tiene que ser exacto tal como esta :

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Asi debería quedar.


Ojo después de Attrib va un espacio asi es con todos /d espacio /s espacio –r espacio –h espacio –s espacio *.* y luego damos enter y esperamos…

Después de eso nuestros documentos aparecen  pero eso si no quiero decir que los virus fueron eliminados en el otro post les enseñare como acabar con esos virus del demonio de una vez por todas bueno fue un placer haberlos ayudados y nos veremos para otros post nos vemos!!!







Desbloquear Carpetas Ocultas del Pendrive Desbloquear Carpetas Ocultas del Pendrive Reviewed by Unknown on 16:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.